» Agendador de Citas |

Agendador de Citas

Agendador de CitasCaracterísticasPreciosIniciar Sesión

Características

Con TINA de Nua Talker, es posible que tus colaboradores esten atendiendo un cliente, paciente o un proveedor y al mismo tiempo se esten programando citas para el resto de la semana de manera autonoma.

Agendas

Las citas serán agendadas de acuerdo al calendario de cada colaborador y gracias a la inteligencia artificial se optimizará la agenda de tus colaboradores.

Canales de acceso

Nua Talker Agendador pemitirá a tus clientes/usuario programar citas usando su voz o chat, para esto, te asignará un numero telefónico (o integrará con Nua Talker recepcionista), un Chat embebible en tu página Web, un API integrable con Facebook messanger, y por un costo adicional un número en Whatsapp. Todos los canales se conectan al mismo motor de inteligencia artificial, brindando coherencia a tus clientes.

Calendario Personalizado

Dentro del agendamiento, el calendario es uno de los elementos clave, en cualquier momento se puedrán realizar cambios como horario laboral, agregar turnos de trabajo y estos nuevos espacios estarán disponibles para los clientes de forma inmediata.

Reserva de agenda

Tus colaboradores podrán reservar espacios en los cuales no deben ser agendadas citas, por ejemplo un permiso, incapacidades, horarios de almuerzo, etc. Nua Talker Agendador automáticamente marca como indisponible estos espacios y no habrán clientes insatisfechos por la inasistencia del colaborador.

Confirmación de asistencia

Para optimizar la eficiencia del colaborador, es indispensable aumentar la certeza de la asistencia del cliente/usuario, por esa razón Nua Talker contacta un día antes a todos los agendados para confirmar la asistencia y de acuerdo a esto incrementar la eficiencia o liberar el espacio en la agenda.

  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.