» Divulgador de Portafolio |

Divulgador de Portafolio

Divulgador de PortafolioCaracterísticasDemoPreciosIniciar Sesión

Características

Ideal para empresas de todos los tamaños y sectores.

Contarás con una página Web y una App para para que puedas ingresar, modificar o borrar la información de tu portafolio, producto por producto.

Portafolio personalizable

Es igualmente sencillo, lo único que tienes que hacer es cargar la información de tu portafolio en una aplicación amigable, datos como nombre del producto, descripción, precio y criterios de búsqueda.  Todo lo haces directamente en la aplicación y puedes realizar todos los cambios que quieras para lograr que tu portafolio sea una mejor herramienta de venta.

Número telefónico – VozNúmero telefónico – WhatsappChat embebible
Te asignaremos un número único de contacto para que lo posiciones comercialmente con los clientes, logrando que la atención de tus clientes sea corporativa y no sea afectada por la rotación de personal.  Este número será asignado de acuerdo al país de mayor conveniencia. Posiciona un número único de contacto vía Whatsapp para que lo posiciones comercialmente con tus clientes. Podrás embeber un chat-bot que brindará información del portafolio de tu compañía en tu página, lo único que tienes que hacer es incluir en un sitio web un widget y listo. Todo bajo el mismo precio.

¡Pruébalo ahora mismo!

Caso de éxito: Universidad Santo Tomás Bogotá

La Universidad Santo Tomás sede Bogotá tiene una oferta académica compuesta por 21 programas de pregrado y 42 programas de posgrado. A pesar de que está oferta es consultable a través de la página web de la Universidad. Los aspirantes usan canales diferentes a la web para obtener detalles sobre los programas. Muchos de los aspirantes llaman al call center para confirmar el costo, la fecha de inicio, los planes de financiación, la duración de los programas, entre otros. En horas pico, la calidad de atención a nuevos aspirantes se veía afectada, los aspirantes ingresaban a colas de llamada en espera de un agente de call center. Por otra parte, no existía una atención por voz para las franjas de la noche (de 7 p.m. a 7 a.m.), ni para la tarde de los sábados o del domingo. Franjas de preferencia para los aspirantes, en su mayoría, de posgrado que trabajan y buscan información sobre los programas.

“Gracias a Nua Talker Divulgador de Portafolio brindamos información sobre nuestros programas 24/7, sin necesidad de hacer algo tan costoso como ampliar el número de agentes de call center.”

Henry Ortega, Director de mercadeo, Universidad Santo Tomás

Si deseas tomar la información del portafolio desde algún sistema como CRM o ERP por favor escríbenos a nuatalker@nuatechnology.com

Divulgador de PortafolioCaracterísticasDemoPreciosIniciar Sesión
  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.