» Divulgador de Portafolio |

Divulgador de Portafolio

Divulgador de PortafolioCaracterísticasDemoPreciosIniciar Sesión

Es tiempo de hablar con tus clientes

Nua Talker Divulgador es un asistente virtual que permite responder de manera autonoma las preguntas habituales de tu portafolio.

Imagina tener un nuevo canal autónomo para brindar información de tus productos y servicios, voicebot (teléfono) o chatbot (Web, Whatsapp, Slack, Facebook, etc). Cuando tus clientes llamen, chateen usando Facebook Messenger o Whatsapp, inmediatamente recibirán información unificada y podrán tomar una mejor decisión de compra.

Para tus clientes será tan fácil como decir, “¿Venden puntillas?”, “quiero arrendar un apartamento en el barrio X” o simplemente “quiero estudiar una Ingeniería”, la inteligencia artificial se encargará de guiar al cliente para que encuentre la información respectiva.  Tenemos un componente único, llamado Árbol Dinámico de Decisiones, el cual optimiza el tiempo del cliente, haciendo que la información de los productos se encuentre con el menor número de interacciones posibles.

Para ti como empresario, es igualmente sencillo, lo único que tienes que hacer es cargar la información de tu portafolio en una aplicación amigable, datos como nombre del producto, descripción, precio y criterios de búsqueda; te tomará 2 minutos por producto.  Todo lo haces directamente en la aplicación y puedes realizar todos los cambios que quieras para lograr que tu portafolio sea una mejor herramienta de venta. Si deseas tomar la información del portafolio desde algún sistema como CRM o ERP por favor contacta alguno de nuestros asesores que con gusto te atenderán

Ahora con Nua Talker Divulgador, tus clientes podrán conocer tu compañía y sus productos a cualquier hora y solo pagas por lo que usas.  

¡Pruébalo ahora mismo!

  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.