» Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita |

Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita

Nua Talker Agendador de citas, para instituciones de salud con menos de  10 doctores.

Nua Technology pone gratuitamente a disposición de las instituciones prestadoras de salud de hasta 10 colaboradores, su servicio Nua Talker Agendador de citas.

Las citas serán agendadas para cada doctor y gracias a la inteligencia artificial se optimizará la agenda de cada uno de ellos, con el fin de optimizar las agendas de cada profesional es indispensable aumentar la certeza de la asistencia del cliente, por esa razón Nua Talker contacta un día antes a todos los agendados para confirmar la asistencia y de acuerdo a esto incrementar la eficiencia o liberar el espacio en la agenda. Todas las citas estarán sincronizadas en las  cuenta de Gmail de los centros médicos o con un calendario propio de la aplicación.

Para tener Nua Talker Agendador de citas en tu organización escribe un correo a comercial@nuatechnology.com con el Asunto: #EsAhoraColombia

#EsAhoraColombia momento de unirnos porque #ColombiaEmprendeEinnova

¡Todos somos parte de la solución!

  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.