» Nua Talker ha pasado al Reto 3 de ALDEA iNNpulsa |

Nua Talker ha pasado al Reto 3 de ALDEA iNNpulsa

Después de haber pasado por los 2 primeros retos, “¡Conozcámonos!” y  “¡Conversa con Expertos!” Nua Talker pasó al tercer reto  con una calificación de 90 puntos, lo que significó una asignación de una llave de acceso por un valor de $40.000.000.-  COP. Estos serán  utilizados para potenciar el emprendimiento mediante asesorías especializadas en las siguientes temáticas, “asesoría comercial y ventas”, “asesoría en modelo de negocios” y/o “asesoría en propiedad intelectual”.

¿Qué es Aldea iNNpulsa?

Aldea es un programa de iNNpulsa Colombia, que tiene como finalidad conectar a todos los integrantes del ecosistemas del emprendimiento, como lo son,  empresarios, emprendedores, inversionistas, mentores, expertos, entre muchos otros. Esto mediante un proceso que incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos! ¡Conversa con Expertos! ¡Conéctate con tus Asesores! ¡Levantemos capital!

¿Qué significa para nosotros?

Para Nua Technology, empresa creadora de Nua Talker, los recursos que representan esta Llave de acceso permitirán mejorar aspectos relacionados con marketing digital, aspectos legales relacionados con la protección de las marcas Nua Technology y Nua Talker. El objetivo será pues el posicionamiento digital de la marca Nua Talker, en el sector de servicio al cliente.

  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.