Nua Talker será parte del Seed 23 de Start-Up Chile

El pasado 29 de noviembre recibimos con gran alegría la noticia de haber sido aceptados por Start-Up Chile, la aceleradora líder en América Latina.

¿Qué es Start-Up Chile?

Start-Up Chile (SUP) es una de las comunidades de emprendimientos más grandes del mundo. En términos prácticos, es una aceleradora de negocios creada por el Gobierno de Chile para traer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación. SUP se encuentra en el TOP 10 de aceleradoras a nivel global, lo que la convierte en la aceleradora líder de Latinoamérica.

¿Qué significa para nosotros?

Para Nua Technology, empresa creadora de Nua Talker, es una recompensa al trabajo realizado que se suma a las llaves de acceso recibidas en el tercer reto de ALDEA, a la vinculación con Torrenegra Accelerate!, el programa de mentorías co-fundado por Alex Torrenegra y Diego Noriega y a la participación en AIT Startups, iniciativa colombo-suiza para transformar investigaciones de alto nivel en aplicaciones de mercado.

Para Nua Talker es una validación brindada por una de las aceleradoras TOP a nivel mundial que trae grandes beneficios, como dinero libre de participación que junto con un proceso de soft-landing permitirá validar comercialmente la solución en el mercado chileno. Pero eso no es todo, SUP ofrece SUPer conexiones con mentores chilenos y globales, inversionistas y redes de diferentes industrias, envuelto en una gran comunidad de emprendedores.

  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.