Nua Talker University: solución que facilita la consulta y la toma de decisión de programas académicos

Nua Talker University: solución que facilita la consulta y la toma de decisión de programas académicos

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra solución digital, para atención en Universidades e Instituciones de educación superior.

Nua Talker University es la solución de Nua Talker que  se adapta a los estilos de vida, trabajos y horarios de aspirantes y estudiantes, en las instituciones de educación superior.

Nua Talker University facilita a aspirantes la consulta, navegación y la toma de decisión de programas académicos, así como la respuesta a preguntas frecuentes en Instituciones de Educación Superior, mediante la automatización de conversaciones de texto, ampliando el horario de atención a 7×24.

¿Cuáles son los beneficios de Nua Talker University?

  • – Generación de leads de calidad gracias a una solución disponible 24/7.
  • – Es un servicio en la nube por lo que se activa rápidamente, sin equipos, implementaciones, u obras civiles.
  • – Estudiantes y aspirantes expresan sus peticiones mediante un lenguaje natural.
  • – Atención 24/7, siempre está disponible para atender a sus estudiantes/aspirantes cuando a ellos les convenga.
  • – Es un servicio costo efectivo, cuesta una fracción para ejecutar tareas recurrentes, en comparación a contratar agentes humanos.
  • – Facilita un dashboard con estadísticas de las interacciones de usuarios.
  • – Se integra con CRMs y sistemas académicos.
  • – Permite la transferencia de conversaciones a agentes humanos usando Zendesk.
  • – Permite el envío automático de información de programas o de certificados de estudio.

Actualmente, Nua Talker University está disponible en dos modalidades ó roles :

  • Rol Aspirante: Consulta y navegación por programas académicos y generación de leads de calidad.

  • Rol Estudiante: Respuesta a requerimientos frecuentes sobre la vida académica (matrícula, opciones de grado), temas administrativos (certificados, horarios de atención) o consultas sobre temas financieros (alivios, créditos).

¿A quiénes ayuda Nua Talker University?

  • – Aspirantes a programas: rápida consulta de información, facilidad para toma de decisión y comparación de la oferta académica.
  • – Estudiantes: respuesta rápida a preguntas frecuentes sobre la vida universitaria.
  • – Personal de mercadeo y admisiones: generación de leads de calidad gracias a una solución disponible 24/7.
  • – Personal de servicio al cliente: resolución de solicitudes de forma rápida y automática, liberando el tiempo de los agentes de call center para actividades que generen mayor valor.

Para tener Nua Talker University en tu Universidad ó Centro de educación superior escribenos a comercial@nuatechnology.com y nuestro equipo se contactará a la brevedad. 

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Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.