
Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra solución digital, para atención en Universidades e Instituciones de educación superior.
Nua Talker University es la solución de Nua Talker que se adapta a los estilos de vida, trabajos y horarios de aspirantes y estudiantes, en las instituciones de educación superior.
Nua Talker University facilita a aspirantes la consulta, navegación y la toma de decisión de programas académicos, así como la respuesta a preguntas frecuentes en Instituciones de Educación Superior, mediante la automatización de conversaciones de texto, ampliando el horario de atención a 7×24.
¿Cuáles son los beneficios de Nua Talker University?
- – Generación de leads de calidad gracias a una solución disponible 24/7.
- – Es un servicio en la nube por lo que se activa rápidamente, sin equipos, implementaciones, u obras civiles.
- – Estudiantes y aspirantes expresan sus peticiones mediante un lenguaje natural.
- – Atención 24/7, siempre está disponible para atender a sus estudiantes/aspirantes cuando a ellos les convenga.
- – Es un servicio costo efectivo, cuesta una fracción para ejecutar tareas recurrentes, en comparación a contratar agentes humanos.
- – Facilita un dashboard con estadísticas de las interacciones de usuarios.
- – Se integra con CRMs y sistemas académicos.
- – Permite la transferencia de conversaciones a agentes humanos usando Zendesk.
- – Permite el envío automático de información de programas o de certificados de estudio.
Actualmente, Nua Talker University está disponible en dos modalidades ó roles :
- Rol Aspirante: Consulta y navegación por programas académicos y generación de leads de calidad.
- Rol Estudiante: Respuesta a requerimientos frecuentes sobre la vida académica (matrícula, opciones de grado), temas administrativos (certificados, horarios de atención) o consultas sobre temas financieros (alivios, créditos).
¿A quiénes ayuda Nua Talker University?
- – Aspirantes a programas: rápida consulta de información, facilidad para toma de decisión y comparación de la oferta académica.
- – Estudiantes: respuesta rápida a preguntas frecuentes sobre la vida universitaria.
- – Personal de mercadeo y admisiones: generación de leads de calidad gracias a una solución disponible 24/7.
- – Personal de servicio al cliente: resolución de solicitudes de forma rápida y automática, liberando el tiempo de los agentes de call center para actividades que generen mayor valor.
Para tener Nua Talker University en tu Universidad ó Centro de educación superior escribenos a comercial@nuatechnology.com y nuestro equipo se contactará a la brevedad.