» Recepcionista Virtual |

Recepcionista Virtual

Recepcionista VirtualCaracterísticasDemoPreciosRecursosIniciar Sesión

Características

¿Emprendedor, pequeña, mediana empresa o gran organización? Todos son importantes.

Emprendedores, pequeñas y medianas empresas

Te asignaremos un número telefónico único de contacto, el cual pudes posicionar comercialmente, logrando que la atención de tus clientes sea corporativa y no sea afectada por la rotación de personal. Este número será asignado de acuerdo al país y a la ciudad de mayor conveniencia.

Gracias a la Inteligencia Artificial y al entendimiento del lenguaje natural, tus clientes, proveedores o cualquier persona podrán expresarse de la misma manera que hablan diariamente: “por favor Juan”, “quiero hablar con el área comercial”, “pásame a pipe”. La configuración de áreas y empleados se realiza a través de la página web o del app móvil. Es muy simple.

Funcionalidades

Transferencia de llamadasHorario personalizadoEncargado de área
Un paquete de minutos para conectar llamadas a tu celular, que se comparte entre tus colaboradores según el plan. Tus colaboradores podrán definir el horario de trabajo en el cual serán transferidas las llamadas a su móvil. Podrás definir personas como responsables de las llamadas de un área y así contestarán las llamadas cuando los clientes quieran ser comunicados con ese departamento.

¡Pruébalo ahora mismo!

Caso de éxito: CASP Entertainment – Agencia de Entretenimiento

Esta agencia de entretenimiento utilizaba el número móvil de sus colaboradores para atender a sus clientes y proveedores. En algunos casos los colaboradores de CASP Entertainment rotaban o dejaban la empresa. Esta situación generaba malestar, tanto para clientes como para proveedores, en la logística de eventos y producciones debido a que era necesario contactar a varias personas, antes de obtener el número de la persona encargada de la actividad.

“NUA Talker Recepcionista Virtual nos ha facilitado el contacto entre clientes/proveedores y colaboradores de la empresa, gracias a que ahora tenemos un único número telefónico. No sólo simplificó las comunicaciones, también posicionamos comercialmente un único número como canal de comunicación.”

Carlos Alfonso Sánchez Pineda, CEO, CASP Entertainment

Planes Recepcionista Virtual para emprendedores, pequeña y mediana empresa

Grandes empresas

Las grandes organizaciones pueden conservar su número telefónico. Nua Talker Recepcionista Virtual se integra fácilmente a cualquier plataforma telefónica. Y se adapta automáticamente al tráfico telefónico, así, en horas de alta afluencia de llamadas, su empresa no tendrá clientes en cola esperando a ser transferidos.

Gracias a la Inteligencia Artificial y al entendimiento del lenguaje natural, las personas que contactan la organización podrán preguntar por un requerimiento en particular o por el nombre del empleado o su cargo, así como, por un área o la ubicación de la misma. Tan fácil cómo decir: “por favor Juan de contabilidad”, “quiero hablar con recursos humanos”“tengo un problema con un recibo”

Funcionalidades

Transferencia de llamadasHorario personalizadoEstadísticas en tiempo real
Las llamadas son transferidas a las extensiones de sus colaboradores en menos de 3 segundos. Se puede configurar el mensaje de transferencia a extensiones para cada extensión.
Comunicar rápida y correctamente a los interlocutores de fuera de su organización con sus colaboradores, mejora el servicio al cliente.
Cada colaborador, área o sede tiene su propio horario de atención. Es posible configurar mensajes para distintas horas del día, días de la semana o períodos del año.
Adaptar las comunicaciones a la dinámica de negocio, permite mejorar la experiencia de los usuarios.
NUA Talker Watch, es un dashboard incluido en NUA Talker Recepcionista Virtual que permite visualizar estadísticas de las llamadas y generar reportes.
Seguir minuto a minuto el comportamiento de las llamadas, permite asignar mejor los agentes de call center.

¡Pruébalo ahora mismo!

Caso de éxito: Universidad Santo Tomás Bogotá

La Universidad Santo Tomás tiene un comportamiento estacionario en sus actividades de negocio. Existe un período de admisión, seguido de las matrículas de estudiantes antiguos y nuevos. Este comportamiento se presenta dos veces al año al inicio de cada semestre académico y está enmarcado en las comunicaciones cotidianas de clientes, proveedores y empleados de la universidad. Los agentes de call center dedicaban un 80% de su tiempo a tareas repetitivas como la transferencia a extensiones. Dejando únicamente un 20% de su tiempo a labores de reclutamiento de nuevos estudiantes. Esto afectaba la admisión de nuevos estudiantes, por consiguiente, los ingresos por concepto de matrículas.

“Cada comunicación es importante, con Nua Talker atendemos 100% de las llamadas. Ahora puedo asignar los operadores telefónicos para realizar actividades que generan más ingresos en lugar de las tareas repetitivas.”

Henry Ortega, Director de mercadeo, Universidad Santo Tomás

Para más información acerca de Nua Talker Recepcionista Virtual para grandes empresas escríbenos a nuatalker@nuatechnology.com

Recepcionista VirtualCaracterísticasDemoPreciosRecursosIniciar Sesión
  • Share This Story

about author

Tina

tina@nuatechnology.com

TINA es la asistente virtual que permite a los clientes contactar a las empresas a través de cualquier canal digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.